8 de diciembre de 2010

Minuto 91: Real Madrid 4-0 Auxerre

El Real Madrid se enfrentaba a un partido de mero trámite, en el cuál iban a tener oportunidad aquellos jugadores que generalmente suele tener un segundo plano.
Por tanto el conjunto de Mourinho (hoy en el palco debido a la sanción de la UEFA) cierra una magífica fase de grupos con 16 puntos, que equivale a 5 victorias y 1 empate frente al Milán en San Siro.
Los valientes aficionados que se acercaron a ver el partido al Santiago Bernabéu al final de un puente y con la lluvia mojando la ciudad madrileña no pudieron disfrutar de un intenso choque debido al contexto en el que se establecía. Vieron algo totalmente anodino.
Partido clave para Granero, Mamadou Diarra, Pedro León, Benzema y Dudek que debían demostrarle al míster que estan ahí y que se puede contar con ellos.
Durante los primeros minutos el ex-jugador del Getafe estuvo muy activo, tirando recortes y combinando alguna buena serie de pases con sus compañeros, y que gozó de alguna ocasión de gol.
Pero tanto Granero como Mamadou Diarra, hoy de capitán estuvieron desaparecidos todo el partido.
El eterno guerrero Cristiano Ronaldo volvió a ser clave en el partido, como bien dijo Karanka: ''Para que Cristiano no quiera jugar tiene que estar medio muerto'' y asi fue. Un centro tras una jugada individual por la banda conectó con la cabeza de Karim Benzema que abriría la lata en la noche de hoy. Gol número 300 del Real Madrid en competición europea
De la primera parte poco más que añadir, excepto un par de buenas intervenciones del portero Dudek que tuvo que ser sustituido poco antes del final del primer tiempo debido a un golpe en el mentón, pero que permitió al joven portero Adán debutar en la máxima competición.

La segunda parte se inaguró con una magnífica contra, en la que Marcelo encontraría a Ronaldo con una diagonal y este fusilaría a Sorín. De la segunda parte cabe destacar a Lass Diarra que le dio un magistral pase a Benzema para que este lanzara un zurdazo cruzado al fondo de la portería y colocar el 3-0. Gran actuación de Lass que pide a gritos un hueco en el 11 titular.
Y llegó el segundo cambio, se retiraba Cristiano debido a su acumulación de amarillas que le dejaría sin jugar en el primer partido de octavos en caso de haber visto una.
Entraría en su lugar Pablo Sarabia, joven jugador del Real Madrid Castilla que dejó buenos detalles, apunte para el futuro.
Todo lo bien que estuvo Pedro León en la primera parte lo estropeo con su actuación en los segundos 45 minutos, totalmente desenchufado y pensando en irse a la ducha lo antes posible. Pero la fiesta no acabó aquí si no que un tremendo error del portero del Auxerre que le dejó a Benzema un balón vendido en el lateral del área para que este culminara una preciosa vaselina. 4-0. Hat-trick para él.
Probablemente el jugador francés haya cerrado todo tipo de debates acerca de el fichaje de un delantero centro en el mercado de invierno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario