12 de diciembre de 2010

Minuto 41: Real Madrid 84-65 CAI Zaragoza

Victoria del equipo de Ettore Messina, que hoy deja unas buenas sensaciones y esto unido a la victoria de Euroliga deja buen sabor de boca a todos los aficionados.
El CAI Zaragoza no opuso mucha resistencia y fue por detrás todo el partido, pobre actuación de los hombres de Jose Luis Abós que de momento se sitúan fuera de los puestos de descenso.
El partido comenzó bien para los blancos, con una buena circulación de balón y un Sergio Rodríguez muy acertado en sus labores de base, ello sumado a un buen trabajo de rebote provocó un parcial de 7-0 que obligó a los maños a pedir el primer tiempo muerto.
Pero la aparición de los hombres de banquillos como Velickovic, Tucker y Garbajosa permitió que el CAI se acercará en el marcador llegando al final del primer cuarto con el resultado de 19-15. Durante los 10 primeros minutos el más destacado fue Felipe Reyes.
El segundo cuarto no pudo empezar de mejor manera para los madridistas, ya que con dos triples consecutivos de Garbajosa y otro de Carlos Suárez se colocaban 11 puntos por arriba, 32-21.
La defensa y el rebote ofensivo del equipo de Zaragoza y una buena actuación de Pablo Aguilar, ex-canterano del Real Madrid sumado a una pésima actuación de Clay Tucker durante los primeros 20 minutos (3 faltas, -1 de valoración) hizo que el partido llegara al ecuador con el resultado de 44-35. 
Los mejores al descanso fueron Carlos Suárez con 10 puntos, Reyes con 8 puntos y 2 rebotes y Garbajosa con 10 puntos. Por parte del CAI el mejor fue Pablo Aguilar con 8 puntos y 2 rebotes.
La terrible actuación del americano Tucker se vió compensada con la magnífica segunda parte que completó, iniciando el 3º cuarto muy activo en defensa y acertado en los lanzamientos, pero los hombres de Abós no se iban a dar por vencido tan fácilmente y un Darren Phillip magnífico puso el marcador 58-51 y obligó a Messina a pedir un tiempo muerto. La falta de acierto en el tiro exterior durante este cuarto pasó factura e hizo que se llegara al último cuarto con 62-51 y todo por decidir.
El último cuarto fue un monólogo blanco, propiciado por la desastrosa actuación de Paolo Quinteros jugador franquicia de los maños, y Clay Tucker volvía a aparecer con 2 triples seguidos, y una bandeja para un parcial de 8-0 y tiempo muerto de el equipo de Zaragoza.
74-54, ese era el resultado a mediados del último cuarto donde el Real Madrid alcanzó su mejor juego.
El resultado final fue el de 84-65 que sitúa líderes a los blancos en la clasificación.
Los mejores del partido fueron Felipe Reyes y Carlos Suárez por parte de los blancos, y Darren Phillip y Chad Toppert por parte de los maños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario