17 de noviembre de 2010

Minuto 41: Ridículo absoluto

Charleroi 67-49 Real Madrid. El resultado lo dice todo, pésima actuación de los hombre de Ettore Messina, capaces de anotar 49 contra el colista del grupo.
El equipo belga, que estaba militado por varios viejos conocidos de la ACB como Daniel Santiago, Demond Mallet o Joseph Gomis, no conocía la victoria en la Euroliga hasta hoy, pero una trabada primera parte donde el Madrid se limitó a pasear por la cancha hizo que llegaramos con el marcador 32-25 al final de los primeros 20 minutos.

La segunda parte fue más de lo mismo, Felipe Reyes fallando balones debajo del aro, Fischer doblaba los balones tras coger un rebote, Llull consigió anotar una canasta en todo el partido... Desastroso, un equipo que dispone de uno de los presupuesto más altos del continente no puede tener esta plantilla, que hoy rozó la mediocridad.
 

Tras echar un vistazo a las estadísticas os daré algún dato curioso:

  • Clay Tucker apuesta del Madrid como recambio de Bullock, -5 de valoración en 25 minutos 
  • Triples de equipo 1/15 
  • 21 rebotes ofensivos por parte del Madrid, una cifra escandalosa que no sirve para nada si no conviertes las canastas dentro de la pintura 
  • Carlos Suárez, una de las mayores promesas del baloncesto español, anotó 2 puntos en 22 minutos 
  • 16/55 en tiros de campo, estadística propia de infantiles de primer año 
En mi opinión sobran las palabras, este equipo necesita otro cambio radical, que puede ir desde el entrenador, o volver a cambiar la plantilla entera, pero el Madrid no se puede permitir el lujo de ser el hazmereir de Europa..
  





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario